Picual Saboran aceite virgen extra

Gourmet y de Alta Cocina

Aceite de Oliva Virgen Extra, producto Gourmet  y de Alta Cocina

 

El aceite de oliva tradicionalmente ha sido un elemento muy común en la cocina y sobre todo en nuestra cocina mediterránea y la alta cocina ha potenciado su uso internacionalizándolo, además aportando la experimentación de formas nuevas de aplicar el aceite para que su sabor resulte más placentero a nuestro sentido del gusto.

aceite saboran

De esta forma a lo largo de los últimos tiempos en la alta cocina se ha venido experimentado con el aceite y han ido surgiendo nuevas, originales y sabrosas formas de aplicar el aceite en nuestros platos, así encontramos desde las bolitas de caviar de aceite, las perlas de aceite o también pulverizadores de aceite. Con cada uno representa una peculiar alternativa y potencia su gusto en nuestros platos.

Todo  ello ha convertido al Aceite de Oliva Virgen Extra en un producto Gourmet , estos son conocidos por ser productos especiales, de alta calidad, elaborados con mimo y respetando el producto al máximo para que se conserven todas sus propiedades y cualidades organolépticas, incluyendo además un meticuloso proceso de elaboración y su estricto control de calidad.

 

Este oro líquido gourmet se ha convertido en el elemento esencial para crear otros productos con la misma categoría, así han ido apareciendoPicual Saboran aceite virgen extra últimamente productos como helados con aceite de oliva, escamas de sal de aceite, cremas de chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra y también polvorones, mermeladas, turrón y un largo etc… todos ellos con el Aceite de Oliva Virgen Extra como elemento diferenciador y exclusivo.

En definitiva, en los últimos años nuestro aceite, aquél que cariñosamente nuestras madres nos ponían en las tostadas cuando éramos niños, ha pasado de ser un producto tradicional a un producto indispensable en la alta cocina y un producto gourmet de alta calidad.

Nuestros olivos son la fuente de todo.  

Aceitunas Verdes Saboran

 

Si quiere saber más les recomendamos los siguientes enlaces:

http://www.abc.es/summum/gastronomia-gourmet/abci-para-saborear-delicatessen-aceite-oliva-201705291644_noticia.html

http://postalkitchen.com/caviar-de-aceite-de-oliva-caviaroli/

https://www.hogarmania.com/cocina/programas-television/karlos-arguinano-en-tu-cocina/los-secretos-de-arzak/201206/pulverizador-aceite-utilizado-alta-cocina-15553.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *